Website_banner.png

Preparando recetas Colombianas en Japón

Uno de los principales objetivos de este blog, es ayudar a los Colombianos que tienen a Japón en sus planes, o que han empezado a residir hace poco en este país.

Cuando llegué como estudiante, pasé buen tiempo con comida rápida o bentou de supermercado simplemente porque era económico y tenía muy poco tiempo libre. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que empezar a a extrañar la comida Colombiana. Considerando que en Colombia siempre viví con mis padres (y prácticamente nunca cociné), y acá empezaba de cero si mucho sabiendo como preparar arroz, me tomó algo de tiempo y esfuerzo preparar algo por mi cuenta, en especial porque sin los condimentos Maggi o el Triguisar que traía de Colombia, no sabía como lograr un sabor similar al de la comida de mi casa en Colombia.

En esta sección quiero compartir con ustedes algunas recetas básicas Colombianas preparadas con los ingredientes disponibles en Japón. En algunas ocasiones incluiré ingredientes qué se consiguen en tiendas especializadas (peruanas, tailandesas, etc.), pero en lo posible incluiré ingredientes disponibles en supermercados.

Si alguno de ustedes desea compartir alguna receta o tip para publicar en este blog y ayudar a otros Colombianos que comienzan su aventura en Japón, pueden encontrar mi información de contacto en la sección "About Me".

Banner foot.png
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 by buenosdiasjapon.com